La Consultoría de formación es un proyecto que nace como resultado de  la experiencia y conocimientos adquiridos por su equipo directivo durante años en el campo de la formación y orientación.

Se fundamenta en la necesidad de ofrecer una formación de calidad, personalizada y adecuada a las necesidades de cada persona, empresa o institución.

Nuestro objetivo es proporcionar al público una formación flexible y colaborativa, empleando nuevas metodologías y poniendo a su alcance diversos recursos educativos.

Entre nuestro cursos destacan los siguientes:

Cursos gratuitos para trabajadores

Los cursos para trabajadores son la clave para asimilar nuevas destrezas profesionales y adaptarte a las necesidades actuales del mercado laboral.Aquí encontrarás cursos gratuitos online, cursos gratuitos para trabajadores de cualquier sector o cursos orientados a las necesidades de tu sector profesional.

Cursos gratuitos para autónomos

Los cursos para autónomos, están pensados específicamente para mejorar tu proyección profesional como trabajador por cuenta propia y darte las claves para expandir o mejorar tu negocio. Aquí, encontrarás cursos gratuitos para emprendedores, cursos gratuitos de gestión empresarial..

Cursos gratuitos para desempleados

Los cursos para desempleados, son acciones formativas cuya finalidad es promover la inserción laboral de las personas desempleadas a través de la adquisición de nuevos conocimientos y competencias profesionales.