A lo largo de los años, hemos ido ampliando nuestra experiencia en nuevas áreas, ampliando en el curso de este año nuestra actividad relacionada con el transporte marítimo y la embarcaciones de recreo.

Entre nuestro servicios marítimos se encuentran:

  • Asesoramiento y asistencia en la negociación de contratos (arrendamiento de buques, fletamento, y transporte marítimo de mercancías en régimen de conocimiento de embarque, pasaje, remolque, consignación y de agencia), así como resolución de disputas derivadas de los mismos.
  • Incoterms y créditos documentarios.
  • Asesoramiento pre-contencioso y resolución de disputas en materia de abordaje, salvamento, remolque extraordinario, hallazgos y extracciones marítimas, avería gruesa, limitación de responsabilidad del naviero y contaminación marina.
  • Expedientes administrativos sancionadores de pesca.
  • Asesoramiento en materia de concesiones, y en procedimientos de responsabilidad patrimonial de la Administración.
  • Asesoramiento y asistencia para la resolución de problemáticas en la navegación de recreo; compraventa, financiación, accidentes, seguro y responsabilidad civil.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, en LEX ROAD ofrecemos asesoramiento laboral, fiscal y contable específico para el sector del transporte y la logística.
Ofrecemos además asesoramiento y asistencia jurídica especializada en logística y transporte, accidentes de tráfico y daños.
Tramitaciones burocráticas con Administraciones Públicas, tráfico, transportes, transferencias
Tacógrafo.
Seguros específicos.
Mediación en descuentos de combustible, pólizas, control de flotas…