¸

Soy Davinia Posada, Licenciada en Derecho por la Uned y Master en Dirección de empresas por la Universidad Europea de Madrid.
Mi pasión por la leyes y la defensa de la injusticias unida a la actividad de transporte y logística de la empresa familiar con la que me formé, me han llevado a  actualmente centrarme en  tres áreas de negocios, claramente definidas y a la vez relacionadas.

En el año 2011 nace el centro de formación, inicialmente específico para el sector de transporte y logística, con los años y debido a las diferentes demandas de otros tipos de cursos, ampliamos nuestra oferta formativa a áreas de comercio, hostelería, metal y construcción.

Nace también en el año 2011, la otra pasión de mi vida, LEGAL ADVICE, despacho de abogados generalistas con clara vocación al derecho mercantil. La demanda actual del sector del transporte y la logística ha hecho que en el año 2016 LEX ROAD «asesores de transporte» nace para ofrecer servicios de representación, asesoramiento, tramitación jurídica, administrativa y comisión de  todos los trámites a los que se enfrentan diariamente las empresas de transporte, logística y distribución, ofreciéndoles la oportunidad de externalizar estos trabajos, dejándolos en manos de profesionales.

Más de 15 años trabajando en la empresa familiar, me han permitido y permiten estar al día con todo lo relacionado con el mundo del transporte, logística, aprovisionamiento y distribución, lo que me proporciona un gran punto fuerte para realizar mi trabajo.

Si quieres saber algo más, no dudes en contactar conmigo.